¿Por qué un profesional debe comprar la planta en Viveros Mañente?

La calidad de nuestros pinos y eucaliptos y su resistencia a las enfermedades son una garantía para el propietario forestal y da seguridad al plantador, porque la buena genética no da problemas y requiere una menor reposición

 

En Viveros Mañente disponemos de tres canales de comercialización: el cliente particular que compra directamente en nuestro vivero; una red de puntos de venta por toda Galicia y Asturias que nos ayudan a acercar nuestra planta al cliente final y las empresas de plantación forestal, que ganan protagonismo a medida que la edad de los propietarios forestales se incrementa.

Hoy nos queremos dirigir directamente a ellas y exponer en este artículo las ventajas que para un profesional tiene suministrarse en Viveros Mañente:

 

  1. La mejor calidad de producto

Disponemos de planta segura y de calidad, tanto en eucalipto como en pino, y de los mejores abonos, como Agroblen, que es un abono cómodo y seguro, y Crecentor, con una fórmula propia adaptada a las necesidades la planta y a las carencias de nuestros suelos.

 

  1. Capacidad de suministro garantizada

Mañente garantiza planta durante todas las épocas del año y la capacidad de sus instalaciones de producción aseguran la entrega en momentos de alta demanda.

 

  1. Cercanía al cliente

Nuestra red de distribución facilita el subministro rápido del producto en cualquier punto de la geografía, gracias a una buena logística de transporte y distribución.

 

  1. Amplia variedad de planta

Nuestra gama de producto en eucalipto incluye glóbulus, nitens y regnans, que se adaptan a cada una de las necesidades (zonas de enfermedades, zonas de frío, zonas sombrías, etc). En coníferas disponemos de pino pinaster, pino radiata, pino silvestre y cryptomeria japónica.

 

  1. Mejora genética

Gracias a nuestra investigación constante y a un I+D+i continuo, conseguimos mejorar genéticamente las distintas variedades para que sean más productivas y resistentes a enfermedades y, por lo tanto más rentables para el propietario y más seguras para el plantador.

 

  1. Trazabilidad

La planta que compras es la que plantas en el monte. No hay cambios ni variaciones en nuestro producto, que pasa exigentes controles y que gracias a nuestro meticuloso sistema de producción está completamente estandarizada y sale siempre de nuestros viveros en unas condiciones óptimas de plantación: bien enraizada, con buen tamaño y endurecida en exterior, para que no sufra al pasar del vivero al monte.

 

Tranquilidad y seguridad para las empresas de plantación

Un buen plantador con buena planta es un binomio infalible, que hace que el éxito de la plantación esté asegurado. Por eso, para las empresas de servicios forestales Viveros Mañente es un socio clave.

 

«La planta se endurece previamente, para que no sufra al pasar del vivero al monte, por lo que al haber menos fallos se ahorra la reposición»

 

Una planta segura y de calidad no da problemas y un propietario satisfecho es un propietario que repite. Además, una buena planta ahorra costes, porque una planta con buen tamaño y bien enraizada que ha sido previamente endurecida, falla menos y obliga a una menor reposición.

 

«Un propietario satisfecho es un cliente que repite»

 

Además, la buena genética no da problemas ni coge enfermedades y la empresa de plantación sabe que no tendrá que escuchar las quejas del propietario forestal.  Porque una planta que no da problemas en los dos primeros años, por calidad genética y calidad de producción, aporta rentabilidad al propietario y seguridad al plantador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.