LOS MEJORES EUCALIPTOS
DEL MERCADO

LOS MEJORES EUCALIPTOS
DEL MERCADO

INNOVACIÓN PARA UNA MAYOR RENTABILIDAD

Somos especialistas en eucaliptos y en su adaptación a la cornisa cantábrica. Sabemos lo que demandan los eucaliptos para un buen crecimiento, por eso solo ofrecemos a nuestros clientes plantas de altísima calidad creadas tras años de investigación y estudio. Desde noviembre de 2018 solo ofrecemos a nuestros clientes eucaliptos con mejora genética.

30 AñOS OPTIMIZANDO
el MONTE

30 AñOS OPTIMIZANDO
el MONTE

EUCALIPTOS

Entendemos la compra de una planta de eucalipto como una inversión rentable, no como un coste. Hace muchos años acuñamos el término de Mejora Genética, que busca seleccionar los mejores árboles con el objetivo de obtener descendencias que sean mucho mas productivas. Si te has preocupado en preparar el terreno, reponer la planta, abonar, re-abonar y limpiar malas hierbas, ¿qué sentido tiene elegir una planta que tenga un menor rendimiento?

La compra de nuestra planta con mejora genética no incrementa sustancialmente el precio final y, sin embargo, sí garantiza una producción muy superior, de hasta 2.400 euros adicionales por hectárea.

En Viveros Mañente llevamos años estudiando y realizando acuerdos exclusivos de colaboración con los principales programas genéticos de eucaliptos globulus y nitens que se están desarrollando a nivel mundial.

Tras mucha investigación y una gran inversión nace el eucalipto MAX10, una planta creada y patentada por Mañente que te ayudará a alcanzar un 30% más de productividad.

LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE

mayor crecimiento

30% + DE PRODUCTIVIDAD

Las plantaciones de esta especie nos demuestran día tras día que cada vez son más productivas, no solo a nivel de crecimiento sino también por la forma, densidad, capacidad de enraizamiento y tolerancia a condiciones adversas.

MAX 10

La planta con mayor crecimiento del mercado. Una planta con una genética orientada a conseguir mayor crecimiento y densidad de tus eucaliptos. Es el resultado de una combinación de las mejores procedencias australianas

NITENS MEJORA GENÉTICA

Es una planta de eucalipto de procedencia australiana que consigue notables rendimientos, con unos niveles de mejoramiento inferiores a Max10 y que puede ajustarse a todos los presupuestos.

MAX VERDE

Una planta que combina crecimiento con una resistencia a la micosphaerella y a la tinta del castaño. Y no, no es de procedencia Tallaganda.

EUCALIPTOS GLOBULUS MEJORA GENÉTICA

Las plagas que le afectan a esta especie son muchas y también lo son nuestros esfuerzos por conseguir una genética que se adapte a los climas costeros y consigan un buen enraizamiento junto con unos óptimos crecimientos.

EUCALIPTOS REGNANS MEJORA GENÉTICA

Con la experiencia de más de 15 años en esta especie, nuestra genética consigue unos rendimientos sorprendentes, digna de hacer una prueba.