Visítanos en nuestro stand en Galiforest

Viveros Mañente estará presente con espacio propio en la feria del sector forestal que se celebra en Sergude, en Boqueixón, del 30 de junio al 2 de julio

 

La feria internacional Galiforest, que se celebra el último fin de semana de este mes de junio en Sergude (Boqueixón) se ha convertido en todo un referente para el sector forestal. En su última edición, celebrada en 2018, participaron más de 250 firmas expositoras y la feria fue visitada por más de 5.000 profesionales del sector.

Por eso, Viveros Mañente quería estar presente con un stand propio en este importante evento, donde presentaremos nuestros productos y tendremos contacto con nuestros clientes. Para los que ya nos conocéis, será una oportunidad para reencontrarnos, después del parón obligado provocado por la covid-19, que obligó a suspender la edición del 2020.

 

«Galiforest se celebra cada dos años y se ha convertido en una de las citas de referencia para el sector forestal en España»

 

En nuestro stand podréis encontrar las últimas novedades en las que estamos trabajando, así como conocer nuestro sistema de producción y nuestra red de distribución y venta para hacer llegar al monte la mejor planta de pino y eucalipto del mercado.

 

Las ventajas del eucalipto nitens Max Verde y del pino con mejora genética

Para Viveros Mañente, estar en Galiforest supondrá una oportunidad para llegar aún más lejos, abriendo nuevos mercados y contactando con nuevos clientes de ámbito nacional e internacional.

Entre las novedades que hemos preparado para la feria, os presentaremos los resultados de las mediciones en campo que hemos realizado en nuestras parcelas de ensayo de variedades de eucalipto nitens, con las que se demuestra que nuestro eucalipto Max Verde mantiene su crecimiento y masa foliar frente al ataque del hongo micosphaerella, logrando un 19% más de crecimiento al tercer año comparado con un eucalipto nitens standard.

 

«Podréis comprobar la calidad de nuestra planta, sinónimo de éxito para cualquier repoblación forestal»

 

También expondremos nuestra fuerte apuesta actual por las coníferas, produciendo tanto distintas variedades de pino con mejora genética como plantas resistentes a las bandas roja y marrón, como es el caso de la cryptomeria japónica.

Además de la zona expositiva, con más de 10.000 metros cuadrados, el programa de la feria contará con jornadas técnicas en las que participarán ponentes de destacado nivel y en las que se debatirán temas de actualidad del sector.

 

OS ESPERAMOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.