AGROBLEN EUCALYPTUS
SÚPER RAÍZ

EL MOTOR DE ARRANQUE DE TU PLANTACIÓN

Desgaste, cambio climático… En los últimos años, el monte gallego está siendo muy castigado y aunque conserva su hermosura, el paso del tiempo y las circunstancias han empobrecido mucho el suelo.

En Viveros Mañente somos propietarios como tú y habituales de nuestros montes, y sabemos que dependiendo únicamente de la calidad de la tierra empeoras a la larga la rentabilidad y el disfrute de tu plantación. Los primeros años de la planta marcan su futuro, por ello es fundamental contar con complementos nutricionales que nos den ventaja y hagan tus eucaliptos más rentables.

8 MOTIVOS POR LOS QUE ELEGIR AGROBLEN EUCALYPTUS SÚPER RAÍZ

Específico

para plantaciones de eucalipto nitens de alto crecimiento

Consigue

Un 40% más de raíz

Longevidad

adaptada a los periodos de mayor crecimiento

Mayor supervivencia

de la plantación

Plantación

más uniforme

Mayor crecimiento

de la planta frente a la maleza

Única

fórmula del mercado con calcio

Nutrientes

100% recubiertos, incluido el boro y el calcio

Cumpliendo con nuestra misión de ofrecerte la mejor solución para tu plantación hemos diseñado una formula de abono rica en fósforo, calcio y boro. Para nosotros estos nutrientes son su motor de arranque y sin ellos la planta crecería sin aprovechar todo su potencial. Además, hemos reducido el periodo de liberación del abono hasta los 6 meses para que la planta reciba la mayor cantidad de nutrientes en el momento que más los necesita.

Agroblen Eucalyptus
Súper Raíz

Agroblen Eucalyptus
Súper Raíz

AGROBLEN EUCALYPTUS
SÚPER RAÍZ

COMPLETA TU KIT DE PLANTACIÓN CON:

POTTIPUTKI

Este plantador es la herramienta perfecta para plantar tus eucaliptos. Te ayudará a trabajar de forma cómoda gracias a una postura ergonómica saludable.

ARNÉS DE PLANTADOR

Un complemento práctico, útil y cómodo que puedes usar durante el proceso de plantación. Llévatelo junto al Pottiputki por solo 100€

RETENEDOR DE AGUA GEL

Proporciona agua y humedad a tus plantas con este hidrogel, perfecto para suplir sus necesidades durante largos periodos de tiempo.

REPELENTE CONTRA CORZOS

Los cérvidos acostumbran a despuntar los eucaliptos nitens durante las primeras semanas. Te ofrecemos la posibilidad de sulfatar tus eucaliptos con un repelente 100 % efectivo e inofensivo para la planta.