Tu monte más rentable. La GARANTÍA Mañente

¿Quieres plantar un monte y no sabes dónde comprar la planta? Te damos varias razones para elegir Viveros Mañente, porque llevarte un eucalipto a casa con el sello Mañente significa apostar por la TRANQUILIDAD y la CONFIANZA y asegurarte la CALIDAD y la RENTABILIDAD que buscas.

 

1. UNA MARCA REFERENCIA EN EL SECTOR

Llevamos 40 años contribuyendo a crear riqueza en los montes y más de 1.000 empresas nos avalan. Llevamos desde 1980 produciendo plantas y en nuestras instalaciones encontrarás las mejores variedades de pino y eucalipto para sacar la máxima rentabilidad a tus parcelas forestales. Sabemos lo que buscas porque, igual que tú, también nosotros somos propietarios forestales.

 

2. SOMOS ESPECIALISTAS EN EUCALIPTO

En nuestro vivero somos especialistas en eucaliptos. Buscamos la excelencia en todo el proceso, haciendo una rigurosa selección de la semilla y cuidando la planta durante meses hasta que llega el momento de plantarla en el monte. Así hemos conseguido ser el mayor vivero de eucalipto de Europa.

 

3. SOLO PLANTA CON MEJORA GENÉTICA

Apostamos por la innovación e invertimos en investigación. Nuestros técnicos están a la última en formación internacional sobre la manera de realizar una silvicultura que te ayude a conseguir mejores plantaciones. Llevamos muchos años investigando y liderando la mejora genética del eucalipto y queremos seguir estando a la vanguardia para seguir ofreciéndote la mejor planta de eucalipto del mercado.

 

4. PLANTAS ADAPTADAS A LOS SUELOS DE LA CORNISA CANTÁBRICA

En nuestras instalaciones, ubicadas en A Mariña de Lugo, nos esforzamos en algo fundamental, en la adaptación de las distintas variedades a la cornisa cantábrica. Además, con nuestro sistema de cultivo a cielo abierto garantizamos la mejor adaptación de la planta, minimizando de esta forma las bajas en el monte.

 

5. UN 30% MÁS PRODUCTIVIDAD

Nuestro eucalipto MAX10, una planta creada y patentada por Mañente, es el resultado de una combinación de las mejores procedencias australianas y te ayudará a alcanzar un 30% más de productividad en tu monte. Las plantaciones de Nitens Max 10 nos demuestran día tras día su diferencia respecto a otras plantas nitens, no solo a nivel de crecimiento sino también por la forma, densidad, capacidad de enraizamiento y tolerancia a condiciones adversas. Hoy por hoy es la planta con mayor productividad del mercado.

 

6. CALIDAD CERTIFICADA

Puedes estar tranquilo, testamos siempre la planta años antes de sacarla al mercado, siendo el único vivero con el 100 % de su producción de eucalipto con mejora genética certificada por Aenor. En Mañente te ofrecemos plantas más resistentes, fruto de años de investigación y la experiencia de dos generaciones. Y siempre bajo los estándares de calidad y sostenibilidad más rigurosos.

 

7. PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Pero la calidad no está reñida con el precio y nos gusta ser asequibles, con una planta adaptada a cada presupuesto, sea cual sea. Porque nos adaptamos a tu bolsillo ofreciéndote distintos niveles de mejora genética en función de las exigencias de cada cliente. En Mañente tenemos eucaliptos para todos los terrenos y para todos los bolsillos pero todos garantizados.

 

8. TE ASESORAMOS

Nuestro compromiso contigo va mucho más allá que un simple suministro de plantas. Actualmente te ofrecemos la gama más amplia de abonos así como de planta forestal. Tenemos un eucalipto para cada tipo de suelo, altitud y condición climática y te asesoramos sobre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Y te ofrecemos los mejores abonos específicos para cada momento de crecimiento para que logres sacar el máximo potencial a nuestras plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.