Medidas de prevención en el sector forestal contra el coronavirus

Estas recomendaciones, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia, son necesarias para extremar la precaución en estos momentos, en que buena parte del sector forestal es considerado actividad esencial y mantiene su labor, imprescindible para la sociedad

 

Parte del sector forestal, como actividad esencial, continúa operativo durante la epidemia del coronavirus, aunque como es lógico, es conveniente seguir las medidas de prevención recomendadas por Sanidad. Autónomos y empresas de corta y desbroce continúan trabajando en monte con relativa normalidad, pues cuestiones como el abastecimiento de material higiénico (mascarillas, papel higiénico) o la adecuada prevención de incendios dependen de su trabajo.

 

Os dejamos a continuación las recomendaciones por el coronavirus que ha emitido el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia para el trabajo en actividades forestales. Para las personas que no tengáis que salir de vuestras viviendas por actividad laboral esencial, compras de primera necesidad o atención a familiares, recordar la recomendación general: quedaros en casa. Eso salvará vidas. Esto lo paramos entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.