Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies

x
Inicio » Catálogo de especies » Frondosas

FRONDOSAS

Disponemos de frondosas en raíz desnuda y en cepellón.

El factor más importante para la supervivencia de una frondosa en el monte, es el cepellón. Es imprescindible que la frondosa tenga un sistema radicular capaz de regenerar rápidamente nuevas raíces, por eso en Viveros Mañente hemos diseñado una bandeja específica para frondosas que consigue conformar un sistema radicular adecuado y proteger las raíces durante el transporte hasta su plantación en monte.

Escogemos la semilla de rodales y huertos con gran capacidad productiva, simpre con certificado patrón que garantiza su procedencia. Muchas frondosas tienen latencia o son veceras; conseguimos eliminar este letargo con modernas técnicas de pregerminación y almacenamiento, asi se logra una homogeneidad de crecimiento en todas las plantas del lote.

Garantizamos un buen estado fitosanitario de las plantas durante toda la fase de cultivo, lo que dará origen a una planta de calidad que asegura supervivencia en monte.

En alveolo forestal todo el año y en raíz desnuda desde Diciembre hasta Marzo

Si desea relizar un pedido o solicitar más información, póngase en contacto con nosotros pulsando aquí
Google+ Twitter Youtube
Copyright © 2017 Viveros Mañente. Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa Web