Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies

x
Inicio » Catálogo de especies » Eucaliptos » Qué es le mejora genética de Mañente

Qué es la mejora genética de Mañente

En Viveros Mañente llevamos años estudiando y realizando acuerdos exclusivos de colaboración con los principales programas genéticos de eucaliptos globulus y nitens que se están desarrollando a nivel mundial, con el objetivo de generar plantaciones mas productivas que las que se pueden obtener con semilla corriente.

Nuestra tarea mas innovadora es la de evaluar dichos programas y seleccionar las procedencias que mejor se adaptan a nuestra climatología y tipo de suelo.

Los contínuos ensayos que realizamos y la relación estrecha que mantenemos con los distintos investigadores y genetistas, nos permiten avanzar siempre en paralelo a los nuevos programas de mejoramiento que se instalan anualmente a nivel mundial.

De este modo logramos ir incorporando los nuevos caracteres genéticos que ofrecen los programas mas innovadores y asi obtener plantas cada vez mas productivas, no solo a nivel de crecimiento sino también los relacionados con la forma, densidad, capacidad de enraizamiento y tolerancia a condiciones adversas.

“Nuestra planta con mejora genética va acompañada de etiqueta identificativa”

Si desea relizar un pedido o solicitar más información, póngase en contacto con nosotros pulsando aquí
Google+ Twitter Youtube
Copyright © 2017 Viveros Mañente. Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa Web