Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies

x
Inicio » Crecentor

EL ABONO PARA EUCALIPTOS QUE AUMENTA EL POTENCIAL DE TU PLANTACIÓN

Crecentor

NUESTRAS PLANTACIONES ESTÁN ESTRESADAS

La calidad de los terrenos forestales es limitada. Seguramente tu terreno ya lleva varias cortas por lo que su productividad ya no es la misma que fue cuando hiciste tu primera plantación porque no tiene todos los nutrientes que necesita.

Además el cambio climático hace que el clima sea más extremo de verano a invierno generando árboles cada vez más estresados. Eso se traduce en plantaciones con menos vigor, menos resistentes a las plagas y una menor producción.

Para saber tratar tú plantación de eucaliptos debes saber cómo crecen y cómo tratarlas con el abonado.

COMPRA CRECENTOR MANTENIMIENTO

Averigua qué le pasa a tus eucaliptos y por qué, para eso te facilitamos nuestra guía de diagnóstico de déficits de nutrición.

Crecentor

Nutre tu suelo para obtener una plantación rentable y sostenible

Somos propietarios como tú. Después de haber conseguido excelentes resultados en más de 1.000 hectáreas estamos seguros que tú también los conseguirás.
Te presentamos a Crecentor Mantenimiento, el abono que te ayudará a seguir disfrutando de un ocio rentable nutriendo el terreno con lo que necesita tu plantación.

CÓMO LO HEMOS HECHO

Disfruta de plantaciones rentables

Estarás más satisfecho con tu plantación para que la disfrute tu familia y amigos. Para ayudarte queremos darte una sencilla guía para que tú sepas cómo abonar correctamente.


CÓMO USAR CRECENTOR MANTEMIENTO COMPRA CRECENTOR MANTENIMIENTO
Plantaciones rentables

1

Abona la plantación durante los 2 primeros años
El mejor momento para abonar una plantación es en los 2 primeros años de vida. Le vamos a dar a los eucaliptos los nutrientes que necesita para que junten las copas entre ellos, impidiendo que los rayos del sol dejen crecer la maleza. Así el agua y los nutrientes serán exclusivamente para ellos.

2

En qué época del año es mejor abonar
Te recomendamos que empieces a abonar un mes después de que veas que salen los primeros brotes en los eucaliptos, esto es entre abril y junio, siendo mayo el mes ideal. Hasta entonces, tus eucaliptos se estarán alimentando de la biomasa que tienen a su disposición en el suelo.

3

¿Qué cantidad hay que echar por planta?
Crecentor es un abono alto en nitrógeno y potasio y la cantidad que hay que echarle depende de tus expectativas. Por ello, recomendamos un mínimo de 300 gramos y un máximo de 500 gramos.

GUÍA DE USO DEL ABONO CRECENTOR

COMPRAR CRECENTOR MANTENIMIENTO

COMO ABONAR


1.  Desbroza
2. Si existen síntomas claros de falta de agua, espera a pequeñas lluvias para abonar.
3.  Esparce:

CON ABONADORA: A lo largo de la plantación o en forma de línea a 2m de la plantación.
MANUALMENTE: En forma de hilo a lo largo de las líneas de plantación.
ALREDEDOR DE LA PLANTA: En la proyección de la copa, muy esparcido a una distancia de 60cm.
2 AGUJEROS A 60cm.

CUANDO Y CUANTO ABONAR

TIENES 2 OPCIONES

Opción 1. (12 meses)
Echar el primer año 200 gramos y el segundo 300 gramos. Esta es la opción que más utilizamos en nuestras plantaciones. Supone un incremento en la mano de obra que se compensa en la productividad.

Opción 2. (24 meses)
Echar el segundo año 500 gramos pero de modo muy esparcido. Supone una única pasada y concienzuda.



Google+ Twitter Youtube
Copyright © 2017 Viveros Mañente. Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa Web